viernes, 29 de julio de 2016

 JULIO 2016 | Viernes 29 




El SÁBADO 30/7 se presentará inestable, con cielos nubosos e intervalos de cubierto. Hacia la medianoche, inestable con la probabilidad de algunos chaparrones aislados en cualquier punto del país. 
Se prevén temperaturas mínimas entre 4°C a 10°C, y máximas que para la franja costera rondarán los 15°C, para el resto de las zonas al sur del Rio Negro entre 16°C a 19°C, y al norte del Rio Negro entre 18°C a 22°C.


Para el DOMINGO 31/7 se esperan cielos nubosos con la probabilidad de chaparrones aislados e incluso la ocurrencia de algunas tormentas ocasionales. A tener en cuenta que las mayores probabilidades se presentarán sobre el sudoeste, sur y este del territorio, en cualquier momento del día. En el centro y norte, las probabilidades será mas altas en la madrugada, la mañana y hacia la noche.
Las temperaturas máximas en la franja costera se ubicarán en torno a los 17°C, y entre los 18°C a 22°C para buena parte del país, y de hasta 25°C en el noroeste.

El LUNES 1/8iniciará inestable. En el norte son probables lluvias y tormentas en la madrugada y la mañana. Chaparrones aislados débiles o lloviznas en el resto. Rotación del viento al sector sur, traerá un nuevo ingreso de aire frio a la región





0 comentarios :

Publicar un comentario