viernes, 15 de julio de 2016

 JULIO 2016 | Viernes 15 


En la noche del Viernes 15 se espera el pasaje de nubosidad parcial. En zonas costeras y cercanas, aún con algunos chaparrones aislados de muy corta duración.

Pero a prepararse para un fin de semana con mucho frio porque se espera el ingreso de una masa de aire Polar a la región, y con el ello el regreso de las heladas. Veamos como se presentará el fin de semana:


Sábado 16/7
Temporarios aumentos de nubosidad, con probables lloviznas ocasionales o chaparrones aislados. En zonas costeras y cercanas, algunos chaparrones pueden incluso estar acompañados por la caída de granizo blando (granizos muy pequeños y no dañinos) asociados a la circulación de aire frío. La mayor probabilidad estará entre la mañana y la tarde. En el norte, la probabilidad de alguna llovizna ocasional es muy baja.
Las mínimas se ubicarán entre 2°C a 6°C (puntualmente algunas heladas), y las máximas con valores que flucturán entre 8°C a 10°C, y hasta 12°C en el norte.

Domingo 17/7
La mañana iniciará muy fria, con heladas; valores mínimos estimados entre -1°C y 3°C, y entre 3°C a 6°C en la franja costera. El frio también persistirá en la tarde, con máximas dentro del rango de los 9°C a 12°C.
Habrá pasaje de nubosidad parcial, y en el sur y este ocasionalmente algunos chaparrones muy aislados y de corta duración

La semana laboral comenzará muy fria, con heladas pero libre de lluvias. Gradualmente en el transcurso de la misma, las temperaturas irán ascendiendo.


Foto de archivo: Susana Kaufman desde Colonia

0 comentarios :

Publicar un comentario